Desde la antigüedad las incognitas e hipótesis sobre las capacidades mentales ha sido tema de gran espectativa y su investigación se ha desarrollado por muchas culturas, sin embargo, es muy grato saber que es en México donde un mexicano el Sr. Noe Esperon es quién finalmente ofrece una forma para tener acceso a ellas, de forma muy sencilla y que ahora es compartida por todo Mexico a traves de la red de instructores y es un privilegio para Centro VEO hacerlo de forma profesional y al alcance de todos los interesados a nivel nacional.

Lic. Larix Sanchez Garcia.

Centro VEO

            “Gran parte de las decisiones que toman son inconscientes y se forman en la parte más emocional del individuo”.    Según el Dr. Gerald Zaltman, miembro del comité ejecutivo de la Facultad de Comportamiento, Mente y Cerebro de la Universidad de Harvard.

Para qué activar la mente a traves de la Visión Extra Ocular?

"La Educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo" Paulo Freire.

Frente a las actividades extraacademicas y todas las que un niño o joven puede realizar, en qué aspectos ayuda la Activación de la Visión Extra Ocular.

 

Desarrollo de la Mente para la nueva generación

"El objetivo principal de la Educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron" Jean Piaget

Tenemos un reto frente a nosotros la Educación vs Desarrollo Integral de niños y jovenes, que nos lleva a utilizar nuevas maneras para superar obstáculos y paradigmas obsoletos en la educación y abrirnos a la nueva experiencia de VEO.