Quiénes Somos

MISIÓN
Ayudar a todos los niños en el desarrollo de sus habilidades, así como descubrir otras que mejoren su desempeño escolar, familiar, social y que en el futuro sean mejores personas.

VISIÓN
Con un firme compromiso con Dios, el Mundo, Mexico, Chihuahua, Cd. Juarez, nuestra colonia, nuestra familia, con nosotros mismos, queremos aportar nuestro granito de arena al desarrollo de las familias y la niñez, que sera la próxima generación y responsables de lo que le depara al mundo.

HISTORIA

Centro VEO abre sus puertas en Cd. Chihuahua y Cd. Juárez el 12 de julio del 2014, siendo Avalados y Autorizados por Viendo por México y el Mundo (VXM®) para utilizar la metodología VEO®.

En Abril del 2015, nos convertimos en Certificadores de Instructores a Nivel Nacional por la experiencia obtenida en el manejo de niños regulares y con aquellos que presentan capacidades diferentes.

Nuestra misión y compromiso con México y el Mundo es la de activar la VEO® en el 100% de los niños, generar jóvenes apasionados y comprometidos con su vida, ayudar en el desarrollo de adultos íntegros y certificar Instructores respetuosos del método original.

CERTIFICADORAS

INSTRUCTORES VEO