CERTIFICACIÓN Y FORMACIÓN DE INSTRUCTORES VEO

Desarrollo Mental y La Apertura de Consciencia

Dirigido a: Hombres y mujeres con un sentido de pasión, visión y amor al servicio de un Mundo mejor!, Personas que quieran enseñar este método a niños, jóvenes y adultos para ayudarlos a que retomen su confianza, voluntad, seguridad, autoconocimiento y aumentar sus capacidades mentales. Con todos los alcances que tiene el VEO1.
Duración: Curso Vivencial distribuido en 4 días completos y cubriendo 32 horas de teoría y práctica para desarrollar las capacidades de instrucción del Curso de VEO1.
Horarios: 9:00 am a 18:00 hrs. Con tiempo de comida de 14:00 a 16:00 (no incluída)

PROPÓSITOS:

El diseño de esta Certificación, además de enseñarle la metodología, experimentarás cuatro clases como lo hacemos con los niños, para intentar desarrollar tu V.E.O.®. Algunos Instructores logran activar esta visión durante el curso, sin embargo aunque usted no logre ver como los niños, conocerá las dificultades y las alternativas que debe propiciar para que los niños logren desarrollar su VEO. Así, usted adquirirá más capacidad y entendimiento para poder aplicar este método en niños, adolescentes y adultos.

Como es un curso teórico-práctico de 32 horas, podrás también contar con tres prácticas con niños de 6 a 12 años (agendados previamente en el horario especificado para esta actividad) para que bajo nuestra supervisión les impartas la clase y actives V.E.O.® en los tres niños diferentes. Así, cada niño tomará la primera sesión contigo bajo nuestra guía. En la primera clase, 8 de cada 10 niños logran ver sin sus ojos materiales.

Al finalizar la Certificación y haber demostrado la asimilación de la teoría y la práctica, los nuevos Instructores V.E.O.® podrán impartir el curso de Visión Extra Ocular 1 a niños, adolescentes y adultos, activando la habilidad en sus alumnos. Al tomar la Certificación se tiene derecho de impartir este tipo de clases y hacer uso de los derechos de autor de la metodología durante un año; al terminar este primer año podrán renovar su membresía anualmente para seguir haciendo uso de dicha metodología.

También pueden tomar cursos posteriores para continuar su formación como instructores, como la certificación para dar el segundo y tercer nivel, el curso de visión de auras, etc. Si así lo desean sus datos pueden estar disponibles en la página viendopormexico.com de Noé Esperón, creador del método, donde aparecerán como instructores certificados de Visión Extra Ocular.

REQUISITOS PARA TOMAR EL CURSO DE CERTIFICACIÓN.

  • Gusto y Amor por la niñez, compromiso con los jóvenes e intención de ayuda hacia los adultos.
  • Puntualidad y asistencia. (Las clases están seriadas y es indispensable que esté presente los cuatro días del curso)
  • Agendar a 3 niños de acuerdo al programa, para desarrollar las prácticas. Los niños deberán de tener entre 6 y 12 años, cada práctica será un niño diferente.

INCLUYE:
  • Manual de instrucción impreso de 400 páginas con la metodología completa.
  • Un antifaz.
  • Archivos digitales de formatos y seguimiento de la metodología, asi como audios y ligas que pueden usar para su promoción.
  • Certificado cómo instructor de Visión Extra Ocular por parte de la asociación Los Niños Viendo por México A.C. al pasar la evaluación teórica y práctica.
  • Autorización para impartir el Curso de V.E.O 1 y utilizar los derechos de autor de la metodología durante un año (posteriormente se pagan membresías anuales)