NUESTRO LABOR

Ofrecemos nuestros cursos a Centros Comunitarios o Escuelas de bajos recursos, Comunidades indígenas con la intención de cumplir con nuestra misión y responsabilidad social, buscando engrandecer a quienes están en condiciones vulnerables, económica, física o mentalmente.

MAYO 2015- OCTUBRE 2016

Centro Comunitario Santiago Troncoso.

Atención a 12 alumno, entre niños y jóvenes con discapacidad física y mental en diferentes grados, a través del Departamento de Grupos Vulnerables a cargo de la Lic. Rahida Patiño Garcia, quien ofrece diferentes terapias y servicios para su grupo.

Se dieron clases de Curso VEO1 y se becó a la Lic. Rahida Patiño Garcia, para Certificarse como instructora y dar seguimiento al programa para los alumnos de primer ingreso de su departamento.

SEPTIEMBRE 2016- 2017 A LA FECHA.

Escuela Primaria Comunidad Raramuri en Km. 30 Carretera Casas Grandes.

 Atención a niños de esta comunidad Raramuri quienes reciben clases de diferentes grados de Primaria, asistiendo 1 dia a la semana para darles el Curso VEO1 y ayudarlos a activar todas sus capacidades.

Se proporcionó material de trabajo y becó a la Maestra Lic. Lorena Solares, quien dá seguimiento y lleva los expedientes de sus alumnos, administra el material entregado para sus 23 alumnos.

Se apoya también con recolectas de alimentos, viveres y ropa de acuerdo a la época.